miércoles, 13 de febrero de 2013

Vuelve PCFútbol, con el nombre de FXFútbol


Noticia interesante que recogemos de IGN y es que PCFútbol estaría próximo a reaparecer, aunque con el nombre de FXFútbol.

Para los amantes del deporte rey y de los videojuegos es una grandísima noticia, aunque cogida con pinzas con el escepticismo que despierta, pues no es el primer intento de retomar esta mítica saga, con nefasto resultado.

Aunque con preocupación ante todo, se me viene una duda a la cabeza, y es que no cabe duda que PCFútbol fué y siempre será un referente en los videojuegos españoles y en los juegos deportivos, pero era otra época, años en los que los gráficos avanzaban poco a poco y la estrategia, el intelecto y el afán por acertar y ganar primaban, pero hoy en día aún existen algún que otro juego de este estilo, pero hay que reconocer que su público es minoritario. De hecho si miramos fútbol y juegos, solo Fifa y PES logran continuar a base de mejorar en todo, estrategia, jugabilidad, pero ante todo gráficos,categoría en la que PCFútbol (o FXFútbol) no podrá luchar. 

Igualmente hay que destacar que por norma general estos juegos no suelen ser excesivamente caros, más bien baratos, así que ¿Esperáis con ganas este nuevo PCFútbol (FXFútbol)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario