miércoles, 13 de febrero de 2013

Bq Aquaris, corazón chino, envoltorio español



Si aún alguien no se ha enterado, o sigue esperando a que Google y Lg saquen de nuevo stock de su fantástico pero desaparecido Nexus, Bq ha sacado un smartphone, sí, la marca ya archiconocida por nuestras tierras por sacar estupendos lectores de libros digitales y tablets a un gran precio, se atreve con un teléfono inteligente.

Bq Aquaris es el nombre del terminal en sí, y como lo justo es empezar por lo mejor, comenzaremos por el precio del terminal, libre por supuesto: 179,90 €, que se podrá comprar en superficies como MediaMarkt y por supuesto en la Web de Bq Readers.

Las impresionantes características del teléfono son:
- Pantalla de 4,5", tamaño medio visto lo visto y lo hablado recientemente.
- Resolución qHD 960x540 píxeles (240dpi)
- Procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1 Ghz
- Wifi, Bluetooth 4.0, HSPA, GPS
- Cámara de 8 Mpx, y cámara delantera (sin datos de resolución)
- Batería de 1.600 mAh (quizá el punto flojo)
- Doble SIM (puntazo que se marca aquí Bq)
- Memoria internta de 36 Gb (seguramente con 4 Gb fijos y una tarjeta interna SD de 32 Gb)
- Android 4.0 ICS


Como veis  es un gran terminal, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Muchos dicen que su interior chino puede adquirirse por las redes buscando bien al mismo precio, pero creo que si nos ahorramos las semanas de espera, que la empresa que lo comercializa sea española, su servicio técnico y Web también, y que lo podremos comprar en tiendas a partir de marzo, merece mucho la pena este terminal, repetimos, por solo 179,90 €.






No hay comentarios:

Publicar un comentario